Quienes Somos

La Empresa

CARDIOLOGOS DEL CAFÉ S.A.S. es una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) de alta complejidad, inscrita en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud (REPS), creada el 18 de agosto de 2009, mediante documento privado, registrada en la Cámara de Comercio de Armenia mediante Matricula No. 00163330, certificada en su Sistema de Gestión de Calidad NTC6001:2008.

Actualmente cuenta con dos sedes en operación en la ciudad de Armenia, una ubicada dentro de las instalaciones del Hospital Departamental Universitario San Juan de Dios y otra en el segundo piso de la Clínica del Café, ambas garantizando el cumplimiento del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en todos sus componentes.

Misión

Cardiólogos del Café S.A.S es una institución prestadora de servicios de salud de mediana y alta complejidad del centro occidente colombiano, que tiene como propósito diagnosticar y dar tratamiento oportuno a pacientes con enfermedad cardiovascular a través de estudios invasivos y no invasivos, contando con un talento humano competente, recursos tecnológicos idoneos y procesos estandarizados.

Visión

Para el año 2022 cardiólogo de café S.A.S será una institución prestadora de servicios dentro de las redes integrales de atención en salud, reconocida por altos estándares de calidad en procesos de acreditación y diferenciada por una atención humanizada, oportuna, integral y segura.

 

Política de Calidad

Cardiólogos del Café, cumple con las necesidades de sus empleados, proveedores, usuarios y garantiza una atención integral a través del mejoramiento continuo.
Ver Certificado de Calidad

Habilitación del Servicio

Cardiólogos del Café S.A.S. cumple con todos los requerimientos actuales establecidos en Colombia para el funcionamiento de una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS), que permiten la habilitación de los servicios ante los entes de vigilancia y control; además de certificar la I.P.S. en Sistema de Gestión de Calidad con ICONTEC, logrando confianza y credibilidad en la población y facilitando la contratación con la diferentes Entidades Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB).

Política de Seguridad del Paciente

Cardiologos del Cafe S.A.S. fomenta la cultura de respeto por la vida, la dignidad y los derechos de los pacientes y usuarios, propiciando una atención pertinente, oportuna y con alto nivel ético, que garanticen la satisfacción de los usuarios, a través del seguimiento y mejoramiento continuo en todos los procesos que afecten la calidad y seguridad en la atención.

 

Valores Corporativos

El equipo de trabajo ha identificado valores que garantizan a los usuarios y entidades un comportamiento adecuado, siempre priorizando la calidad y calidez humana:

Respeto:

Saber reconocer, apreciar y valorar las cualidades y derechos de los demás dando a cada persona su valor.

Responsabilidad:

Compromiso de garantizar la calidad y seguridad de los servicios entregados a nuestros pacientes.

Honestidad:

Valor que demostramos a través del cumplimiento de compromisos y obligaciones, sin retrasos o negligencias voluntarias, guardando discreción y seriedad ante la confidencias personales y secretos profesionales, teniendo especial cuidado en el manejo de los bienes económicos y materiales de la institución.

Compromiso:

Acto de voluntad de llevar a cabo acciones que creemos importantes sin necesidad de documentos. Es la obligación contraída por plena convicción personal.